Diagrama de puesta a tiempo Volkswagen Fox 1.4 BKR

Diagrama de puesta a tiempo, Volkswagen Fox 1.4 BKR. Se trata, de un motor de 4 cilindros en linea de 1390 cc (1.4 litros). Con un solo árbol de levas en cabeza de cilindros Cuenta, con sistema de combustible MFI-s y sistema de ignición Map-DIS. Ambos componentes de la misma marca. Tiene un orden de arranque de 1-3-4-2. La bujia de fabrica para este motor, es de la  marca NGK PZFR5D-11 con una calibración de los electrodos de 1.0 – 1.1 mm. El sistema de distribución, es impulsado por medio de una banda de tiempo. Este motor es capaz de entregar una potencia total de 55 kW (75 hp) @ 5600 rpm.

Home |Volkswagen

Diagrama de puesta a Punto Volkswagen Fox 1.4 BKR

VOLKSWAGEN 
Código de motorBKR
Desplazamiento1390 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a tiempo Volkswagen Fox 1.4 BKRDiagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleMarelli MFI-s
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujíaNGK PZFR5D-11
Calibración de la bujía1.0-1.1 mm
ModeloFox

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Fox
Descargar archivo
Fox-1.4-BKR.pdf (375 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. El impulso, comienza desde el cigüeñal o alguno de los componentes del sistema y accionan los arboles de levas del motor sea de 1 o 2 cabezas de cilindros de tipo OHC – DOHC. El manual de la distribución detalla las instrucciones de puesta a tiempo de estos motores de la marca Volkswagen.

En este caso, el motor, cuenta con un sistema de banda de tiempo. Esta banda, se impulsa desde el cigüeñal y sube hacia una polea tensora de tipo mecánico. La correa sube hacia la bomba de agua del motor. Lo que significa, que esta bomba de agua forma parte del sistema de distribución y se debe remplazar en conjunto, con los componentes del sistema. Posteriormente, la correa sube al árbol de levas y baja directamente al cigüeñal, donde comienza un nuevo ciclo de giro.