Diagrama de puesta a tiempo Toyota Land Cruiser 4.5D 1VD-FTV

Diagrama de puesta a tiempo, Toyota Land Cruiser 4.5D 1VD-FTV. Se trata de un motor de 8 cilindros de 4461 cc, con doble árbol de levas en la cabeza de cilindros. Cuenta con sistema de combustible de la marca Denso common rail, cuenta con bujías de incandescencia con tipo de activación de 10.5 segundos Su orden de inyección es 1-2-7-3-4-5-6-8. Este motor cuenta con un sistema de distribución impulsado por medio de una cadena de tiempo. La potencia total de salida de este motor es de 195 kW (265 hp) @ 3600 rpm.

Home |Toyota

Diagrama de puesta a Punto Toyota Land Cruiser 4.5D 1VD-FTV

TOYOTA 
Código de motor1VD-FTV
Desplazamiento4461 cc
DistribuciónCadena
Diagrama de puesta a tiempo Toyota Land Cruiser 4.5D 1VD-FTVDiagrama de la cadena de distribución del motor
No. Cilindros8
Sistema de combustibleDenso common rail
Orden de inyección1-2-7-3-4-5-6-8
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujíaIncandescencia
Calibración de bujía
ModeloLand Cruiser

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Land Cruiser
Descargar archivo
Land-Cruiser-4.5D-1VD-FTV.pdf (407 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. El impulso, comienza desde el cigüeñal o alguno de los componentes del sistema accionando los arboles de levas del motor sea de 1 o 2 cabezas de cilindros de tipo OHC – DOHC. El manual de la distribución detalla las instrucciones de puesta a tiempo de estos motores de la marca Toyota.

En este caso, el motor, cuenta con un sistema de cadena de tiempo, el cigüeñal proporciona el impulso a través de un sistema de engranajes que accionan un conjunto de componentes como un engrane loco bomba de combustible de alta presión, así como la bomba de servodirección y cadenas de los arboles de levas. Para mayor detalle descarga esta manual de puesta a punto con las instrucciones necesarias para la sincronizacion de los componentes de la distribución.