Diagrama de puesta a tiempo Toyota Hilux 2.4D 2LT

Diagrama de puesta a tiempo, Toyota Hilux 2.4D 2LT. Se trata de un motor de 4 cilindros de 2446 cc, con un árbol de levas en la cabeza de cilindros. Cuenta con sistema de combustible de la marca Denso de bomba rotativa, cuenta con bujías de incandescencia con tipo de activación de 2.2 segundos Su orden de inyección es 1-3-4-2. Este motor cuenta con un sistema de distribución impulsado por medio de una correa de tiempo. La potencia total de salida de este motor es de 66 kW (90 hp) @ 3500 rpm.

Home |Toyota

Diagrama de puesta a Punto Toyota Hilux 2.4D 2LT

TOYOTA 
Código de motor2L-T
Desplazamiento2446 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a tiempo Toyota Hilux 2.4D 2LTDiagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleDenso Bomba rotativa
Orden de inyección1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujíaIncandescencia
Calibración de bujía
ModeloHiace

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Hiace
Descargar archivo
Hilux-2.4D-2L-T.pdf (527 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. El impulso, comienza desde el cigüeñal o alguno de los componentes del sistema accionando los arboles de levas del motor sea de 1 o 2 cabezas de cilindros de tipo OHC – DOHC. El manual de la distribución detalla las instrucciones de puesta a tiempo de estos motores de la marca Toyota.

En este caso, el motor, cuenta con un sistema de banda de tiempo, el cigüeñal proporciona el impulso a través de la correa, pasando primero por una polea tensora, que se encarga de la tensión de la banda. Después de ello, se encuentra una polea guía que redirige la banda hacia el árbol de levas que es accionado por la misma. Baja directamente hacia la bomba de inyección y la correa llega de nuevo al cigüeñal donde un nuevo ciclo de giro comienza.