Diagrama de puesta a tiempo Volkswagen Beetle 2.0 APK

Diagrama de puesta a tiempo, Volkswagen Beetle 2.0 APK. Se trata, de un motor de 4 cilindros en linea de 1984 cc (2.0 litros). Con un solo árbol de levas en cabeza de cilindros Cuenta, con sistema de combustible MFI-s y sistema de ignición Map-DIS. Ambos componentes de la misma marca (Bosch). Tiene un orden de arranque de 1-3-4-2. La bujia de fabrica para este motor, es de la  marca NGK BKUR6ET-10 con una calibración de los electrodos de 0.9 – 1.1 mm. El sistema de distribución, es impulsado por medio de una banda de tiempo. Este motor es capaz de entregar una potencia total de 85 kW (115 hp) @ 5200 rpm.

Home |Volkswagen

Diagrama de puesta a Punto Volkswagen Beetle 2.0 APK

VOLKSWAGEN 
Código de motorAPK
Desplazamiento1984 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a tiempo Volkswagen Beetle 2.0 APKDiagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleBosch MFI-s
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujíaNGK BKUR6ET-10
Calibración de la bujía0.9-1.1 mm
ModeloBeetle

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Beetle
Descargar archivo
Beetle-2.0-APK.pdf (702 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. El impulso, comienza desde el cigüeñal o alguno de los componentes del sistema y accionan los arboles de levas del motor sea de 1 o 2 cabezas de cilindros de tipo OHC – DOHC. El manual de la distribución detalla las instrucciones de puesta a tiempo de estos motores de la marca Volkswagen.

En este caso, el motor, cuenta con un sistema de banda de tiempo. Esta banda, se impulsa desde el cigüeñal y sube hacia una polea guía, después a la polea tensora de tipo mecánico. Posteriormente, la correa sube al árbol de levas y baja directamente a la bomba de agua del motor. Lo que significa, que esta bomba de agua forma parte del sistema de distribución y se debe remplazar en conjunto, con los componentes del sistema. de este punto la correa baja al cigüeñal, donde comienza un nuevo ciclo de giro.