Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 3.5 6G74

Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 3.5 6G74. Este motor, cuenta  con 6 cilindros en linea y doble árbol de levas en cada culata de cilindros. Este motor es de 3497 cc (3.8L). Es accionado por medio de un sistema de distribución con banda de tiempo. Cuenta con un sistema de combustible de tipo MCI Multi MFI-s. Además, de un sistema de ignición, Map-h. La bujia que este motor utiliza es de la marca NGK PFR5J-11 . El orden de arranque es 1-2-3-4-5-6. La potencia que este motor otorga es de 149 kW (202 hp) @ 5000 rpm

Home |Mitsubishi

Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 3.5 6G74

MITSUBISHI 
Código de motor6G74
Desplazamiento3497 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 3.5 6G74Diagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros6
Sistema de combustibleECI-Multi
Orden de inyección1-2-3-4-5-6
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujíaNGK PFR5J-11
Calibración de la bujía1.0 – 1.1 mm
ModeloMontero/Pajero/Shogun

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Montero
Descargar archivo
Montero-3.5-6G74.pdf (1035 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza una banda de tiempo. El impulso comienza desde el cigüeñal. El recorrido de la banda de tiempo comienza por medio de una polea tensora, que redirecciona la banda, hacia los arboles de levas de una de las culatas. Después, la correa pasa por la bomba de agua del sistema. Esta, se encuentra justo al centro de las cabezas de cilindros y luego, sube ala segunda culata y pasa por los dos arboles de levas restantes. Baja hacia una polea guía, la cual redirige la banda hasta el piñón de cigüeñal, donde comienza un nuevo ciclo de giro.

Las marcas de tiempo, se encuentran grabadas en los engranes de los cuatro arboles de levas y el engrane del cigüeñal. para mayor información descarga este manual de puesta a tiempo del motor 6G74. Donde, se explica detalladamente con imágenes del procedimiento, la correcta sincronizacion de las marcas y puesta apunto del motor.