Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 2.8D 4M40T

Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 2.8D 4M40T. Este motor, cuenta  con 4 cilindros en linea de 2835 cc (2.8L). Es accionado por medio de un sistema de distribución con cadena de tiempo. Cuenta con un sistema de combustible de tipo ME Zexel. La bujia que este motor utiliza es de incandescencia . El orden de arranque es 1-3-4-2. La potencia que este motor otorga es de 92 kW (125 hp) @ 4000 rpm

Home |Mitsubishi

Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 2.8D 4M40T

MITSUBISHI 
Código de motor4M40T
Desplazamiento2835 cc
DistribuciónCadena
Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Montero 2.8D 4M40TDiagrama de la cadena de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleME Zexel
Orden de inyección1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujíaIncandescencia
Calibración de la bujía
ModeloMontero/Pajero/Shogun

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Montero
Descargar archivo
Montero-2.8D-4M40T.pdf (1044 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza una cadena de tiempo. El impulso comienza desde el cigüeñal. La cadena, sube desde el cigüeñal hasta el árbol de levas. Cuenta con dos guías laterales y un sistema de tensión, de tipo mecánico. El engrane del cigüeñal. cuenta con un dentado que acciona una bomba de aceite, bomba de inyección, dos ejes equilibradores y un eje central.

Los engranes, cuentan con marcas de tiempo las cuales, se deben de sincronizar según lo especificado en el diagrama y las instrucciones que se muestran, en el mismo. La cadena de tiempo, cuenta con eslabones pintados en color distinto ala forja de la cadena, para alinear mas eficientemente la sincronización del motor.