Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Lancer 1.6 4G18

Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Lancer 1.6 4G18. este motor cuenta  con 4 cilindros en linea de 1584 cc (1.6L). Es accionado por medio de un sistema de distribución con banda de tiempo. Cuenta con un sistema de combustible de tipo MPI. La potencia que este motor otorga es de 72 kW (78 hp) @ 5000 rpm. La bujia recomendada por el fabricante es NGK BKR6E-11, con una calibración de los electrodos de 1.0 – 1.1 mm. El orden de arranque de este motor es 1-3-4-2.

Home |Mitsubishi

Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Lancer 1.6 4G18

MITSUBISHI 
Código de motor4G18
Desplazamiento1584 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a tiempo Mitsubishi Lancer 1.6 4G18Diagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleMPI
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujíaNGK BKR6E-11
Calibración de la bujía1.0 – 1.1 mm
ModeloLancer

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Lancer
Descargar archivo
Lancer-1.6-4G18.pdf (715 descargas)

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza una banda de tiempo. El impulso comienza desde el cigüeñal. La correa gira en orden de las manecillas de reloj y pasa hacia una polea tensora de accionamiento mecánico. Esta, fuerza la banda a subir hacia el árbol de levas único en la culata de cilindros. después, la correa baja hasta el cigüeñal donde comienza un nuevo ciclo de giro.

Las marcas de tiempo del sistema se encuentran grabadas en los engranes del árbol de levas y cigüeñal. estas marcas deben coincidir según las marcas en el motor. Para mas información, descarga este manual con las instrucciones necesarias para la sincronización del motor.