Diagrama de puesta a punto Kia Carnival-Sedona 2.9 HPDi KJ

El Kia Carnival-Sedona 2.9 HPDi KJ, cuenta con un motor de 2902 cm³ (2.9L). Este modelo cuenta con un motor de alta presión HPDi. Es de 4 cilindros  en linea con una configuración transversal. El orden de encendido es 1-3-4-2. El KJ, se acciona mediante un sistema de distribución de banda de tiempo. Su sistema de combustible es de riel común (common rail), de la marca y tipo Siemens CS167-32FM. La velocidad relanti de este motor es de 800 +/- 20 rpm.

Home | Kia

Diagrama de tiempo Kia Carnival-Sedona 2.9 HPDi KJ

KIA 
Código de motorKJ
Desplazamiento2902 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a punto Kia Carnival-Sedona 2.9 HPDi KJDiagrama de puesta a tiempo de la banda de distribución
No. Cilindros4
Tipo de bujía
Orden de encendido1-3-4-2
AplicaciónCarnival-Sedona 2.9
Tipo de archivoPDF

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Carnival-Sedona
Descargar archivo
Carnival-Sedona-2.9-KJ.pdf (201 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

El diagrama de la banda de distribución de este modelo, comienza desde el impulso de la cadena de tiempo a partir del cigueñal. La correa de tiempo, gira a la derecha y llega a la polea tensora de acción mecánica. Después, continua su recorrido hacia los arboles de levas, pero no sin antes pasar por una polea guía. De ahí, a los dos arboles de levas, donde la marcas de tiempo deben colocarse de frente una con otra. Para comenzar su descenso hacia una polea guía secundaria, que se encuentra cerca de la polea de la bomba de combustible, donde continua su recorrido. Por ultimo pasa por una tercera polea guía, para finalmente iniciar un nuevo ciclo desde el piñón de cigüeñal.

Datos técnicos Kia Carnival-Sedona 2.9 HPDi KJ

Cada manual ofrece distinta información, dependiendo del código de motor. Podemos encontrar información técnica del mismo como; código de motor, cilindrada, Sistema de combustible, tipo de distribución (Banda o cadena de tiempo). También, encontraremos información sobre el tipo de bujía y la calibración recomendada, para el buen funcionamiento del motor. Además, de control de emisiones y torques de la culata. También, encontraremos datos sobre, el diagrama de la banda de accesorios, para modelos con sistema o sin el sistema de aire acondicionado, y muchos datos mas.