Diagrama de puesta a tiempo Jeep Cherokee 2.5D 425 CLIRS

El motor del Jeep Cherokee 2.5D 425 CLIRS, tiene una capacidad de 2499 cm³, 4 cilindros en linea y un árbol de levas en la cabeza de cilindros. Tiene, un sistema de distribución impulsado por medio engranaje dentado. Su sistema de combustible es de la marca Bosch de bomba rotativa. Además, cuenta con inyector de la misma marca. Este motor, utiliza bujías de Incandescencia de la marca Beru 642 MJ. Cuenta con el orden de inyección de 1-3-4-2. La potencia máxima que este motor ofrece es de 85 kW (116 hp) @ 4000 rpm.

Home | Jeep

Diagrama de puesta a tiempo Jeep Cherokee 2.5D 425 CLIRS

FIAT 
Código de motor425 CLIRS
Desplazamiento2499 cc
DistribuciónEngranaje
Diagrama de puesta a tiempo Jeep Cherokee 2.5D 425 CLIRSDiagrama del engranaje de la distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleBosch
Orden de inyección1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujiaIncandescencia
CombustibleDiesel
ModeloCherokee

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Cherokee
Descargar archivo
Cherokee-2.5D-425-CLIRS.pdf (214 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema y como es que se realiza el procedimiento de remplazo de la banda de tiempo y componentes del mismo sistema. contiene el ruteo correcto de la banda, marcas de tiempo e intervalos de remplazo para saber cada cuanto tiempo cambiar la banda de distribución.

El impulso de la banda, comienza a partir del cigüeñal. Este, es un sistema de engranaje que se acciona, mediante el cigüeñal hasta el árbol de levas, accionando a su paso algunos de los componentes como la bomba de inyección de combustible. Estos engranes, cuentan con marcas de tiempo para que la sincronizacion del motor sea mas sencilla.