Diagrama de puesta a tiempo Honda Civic 2.0 Type R K20A2

Diagrama de puesta a tiempo Honda Civic 2.0 Type R K20A2. Este motor, cuenta con 4 cilindros en linea es de 1998 cc. Con doble árbol de levas en la cabeza de cilindros. Cuenta con sistema de combustible Honda MFI-s y sistema de ignición Map-DI. Este motor cuenta con el orden de encendido de 1-3-4-2. y utiliza bujías de la marca Denso SK22PR-M11, con una calibración de 1.0 – 1.1 mm. El motor de este modelo, se impulsa por medio de un sistema de distribución con cadena de tiempo. La potencia máxima que este motor brinda es de 147 kW (200 hp) @ 7400 rpm.

Home |Honda

Diagrama de puesta a punto Honda Civic 2.0 Type R K20A2

HONDA 
Código de motorK20A2
Desplazamiento1998 cc
DistribuciónCadena
Diagrama de puesta a tiempo Honda Civic 2.0 Type R K20A2Diagrama de la cadena de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleHonda MFI-s
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujiaDenso SK22PR-M11
Calibración1.1 mm.
ModeloCivic Type R

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Civic
Descargar archivo
Civic-2.0-TypeR-K20A2.pdf (161 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. El impulso, comienza desde el cigüeñal o alguno de los componentes del sistema y accionan los arboles de levas del motor sea de 1 o 2 cabezas de cilindros de tipo OHC – DOHC. Los motores Honda, tiene el impulso de giro al lado contrario. Es decir, el cigüeñal gira en sentido contrario alas manecillas del reloj, a menos que se especifique lo contrario.

En este caso, el motor, cuenta con un sistema de cadena de distribución, que se acciona desde el cigüeñal. Tanto la cadena, como las guías, el tensor de tipo hidráulico forman parte de sistema de distribución del motor. Las marcas de tiempo, se encuentran grabadas en los engranes de cigüeñal y arboles de levas. Los eslabones de la cadena, se encuentran pintados con distinto color a la forja de la misma. De este modo, se deben alinear los eslabones de color con las marcas de tiempo.