Diagrama de puesta a tiempo Honda Accord 2.0 R20A3

Diagrama de puesta a tiempo Honda Accord 2.0 R20A3. Este motor, cuenta con 4 cilindros en linea es de 1997 cc. Con un solo árbol de levas en la cabeza de cilindros. Cuenta con sistema de combustible de la marca Honda MFI-s. Además, de un sistema de ignición Map-DI. Este motor cuenta con el orden de encendido de 1-3-4-2. Utiliza bujia de la marca Denso SKJ20DR-M11S con una calibración de 1.0-1.1 mm. El motor de este modelo, se impulsa por medio de un sistema de distribución con cadena de tiempo. Este motor entrega una potencia total de salida de 113 kW (154 hp) @ 6000 rpm.

Home |Honda

Diagrama de puesta a tiempo Honda Accord 2.0 R20A3

HONDA 
Código de motorR20A3
Desplazamiento1997 cc
DistribuciónCadena
Diagrama de puesta a tiempo Honda Accord 2.0 R20A3Diagrama de la cadena de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleMFI-s
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujiaDenso SKJ20DR-M11S
Calibración1.0-1.1 mm
ModeloAccord

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Accord
Descargar archivo
Accord-2.0-R20A3.pdf (151 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema. El impulso, comienza desde el cigüeñal o alguno de los componentes del sistema y accionan los arboles de levas del motor sea de 1 o 2 cabezas de cilindros de tipo OHC – DOHC. El manual de la distribución detalla las instrucciones de puesta a tiempo de estos motores de la marca Honda.

En este caso, el motor, cuenta con un sistema de cadena de distribución, que se acciona desde el cigüeñal. La cadena, recorre por medio de dos guías laterales. Una de ellas, es empujada por medio de un tensor de tipo hidráulico. La cadena, acciona el único árbol de levas y su sincronizacion, depende de las marcas de tiempo grabadas en los engranes del árbol de levas y cigüeñal. Los eslabones de la cadena, están pintados de un tono distinto al de la forja de la misma. De este modo, se deben alinear con las marcas de tiempo, para la sincronización.