Diagrama de puesta a tiempo Fiat Cinquecento 1.1 176B2

El motor del Fiat Cinquecento 1.1 176B2, tiene una capacidad de 1108 cm³, 4 cilindros en linea y un árbol de levas en la cabeza de cilindros. Tiene, un sistema de distribución impulsado por medio de una correa de tiempo. Su sistema de combustible es de la marca Weber Marelli TBI-i. Además, cuenta con sistema de ignición de tipo Map-DIS de la misma marca. Este motor, utiliza bujías de la marca y tipo Champion RC9YC, con una calibración de los electrodos de 0.6 mm. Cuenta con el orden de arranque de 1-3-4-2. La potencia máxima que este motor ofrece es de 40 kW (54 hp) @ 5500 rpm.

Home | Fiat

Diagrama de puesta a tiempo Fiat Cinquecento 1.1 176B2

FIAT 
Código de motor176B2
Desplazamiento1108 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a tiempo Fiat Cinquecento 1.1 176B2Diagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleMarelli TBI-i
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorOHC
Tipo de bujiaChampion RC9YC
Calibración0.6 mm
ModeloCinquecento

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Cinquecento
Descargar archivo
Cinquecento-1.1-176B2.pdf (164 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la distribución, muestra el funcionamiento del sistema y como es que se realiza el procedimiento de remplazo de la banda de tiempo y componentes del mismo sistema. contiene el ruteo correcto de la banda, marcas de tiempo e intervalos de remplazo para saber cada cuanto tiempo cambiar la banda de distribución.

El impulso de la banda, comienza a partir del cigüeñal. La correa recorre por los componentes del sistema comenzando por una polea tensora de accionamiento mecánico. La cual, redirige la banda hacia el árbol de levas y baja hacia la bomba de agua del motor. Lo cual, significa que esta bomba debe ser remplazada en conjunto con el kit de la distribución, dentro de los intervalos recomendados por el fabricante. La correa, es redireccionada hacia al cigüeñal donde un nuevo ciclo de giro comienza.