Diagrama de puesta a punto Chevrolet Tacuma-Rezo 2.0 T20SED

Diagrama de puesta a punto Chevrolet Tacuma-Rezo 2.0 T20SED. Este, es un motor de 4 cilindros y 16 válvulas, con sistema de combustible de la marca y tipo GM MFI. Cuenta con una cilindrada de 1998 cc (2.0 litros). el orden de encendido de este motor es 1-3-4-2. La bujía recomendada por el fabricante es de la marca Bosch FLR8LDCU, con una calibración de los electrodos de 1.0 mm. Este motor proporciona una potencia de salida de 89kW (121 hp) @ 5600 rpm.

Home |Chevrolet

Diagrama de puesta a tiempo Chevrolet Tacuma-Rezo 2.0 T20SED

CHEVROLET 
Código de motorT20SED
Desplazamiento1998 cc
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a punto Chevrolet Tacuma-Rezo 2.0 T20SEDDiagrama de la Banda de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleGM MFI
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujíaBosch FLR8LDCU
Calibración de la bujía1.0 mm
ModeloTacuma-Rezo

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Tacuma-Rezo 2.0
Descargar archivo
Tacuma-Rezo-2.0-T20SED.pdf (292 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la cadena de distribución, muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza una banda de tiempo. El impulso comienza desde el cigüeñal y sube hacia la polea tensora de accionamiento mecánico. Después sube a la bomba de agua del motor. Esta bomba, debe ser remplazada en conjunto con el kit de distribución del motor. Posteriormente, la correa llega al paso de la polea Guía, para después subir a el doble árbol de levas en culata (DOHC). La correa continua su recorrido hacia una polea guía, que esta situada justo frente a la polea guía del lado contrario. Por ultimo la correa baja de nuevo al cigüeñal donde comienza un nuevo ciclo de giro.

La sincronización de este motor, cuenta con marcas de tiempo en los arboles de levas y engrane de cigüeñal. Este cuenta con una marca que debe apuntar hacia abajo justo alas 6 en punto del reloj. Los engranes de los arboles de levas, tienen marcas que deben de apuntar Hacia las 12 horas del reloj.