Diagrama de puesta a punto Audi Q7 3.0D BUG

El Audi Q7 3.0D BUG, cuenta con un motor de 6 cilindros y doble árbol de levas en culata. Tiene, un desplazamiento de 2967 cc (3.0L). Tiene, un sistema de ignición de la marca Bosch tipo EDC16 y un sistema de combustible, de la marca Bosch CP34 common rail. El orden de arranque de este motor es, 1-4-3-6-2-5. Este motor, utiliza bujías de incandescencia de la marca Bosch GSK3. Cuenta con un sistema de distribución impulsado mediante 4 cadenas de tiempo. la potencia máxima que otorga este motor es de 171 kW (233 hp) @ 4000 rpm.

Home |Audi

Diagrama de puesta a tiempo Audi Q7 3.0D BUG

AUDI 
Código de motorBUG
Desplazamiento2967 cc
DistribuciónCadena
Diagrama de puesta a punto Audi Q7 3.0D BUGDiagrama de la cadena de distribución del motor
No. Cilindros6
Sistema de combustibleBosch CP34
Orden de encendido1-4-3-6-2-5
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujíaIncandescencia
Marca de bujiaBosch GSK3
ModeloQ7

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: Q7
Descargar archivo
Q7-3.0-TDI-BUG.pdf (626 descargas)

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la cadena de distribución, Muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza 4 cadenas para la sincronizacion. Estas, están situadas en la parte trasera del motor y se deben de retirar la transmisión (caja de cambios ) y plato de empuje. Dos de sus cadenas, son utilizadas para accionar los arboles de levas de manera independiente. Estos, por medio de unos engranes libres de doble dentado que se encuentran justo abajo de las cabezas de cilindros. Otra cadena, se encarga de accionar estos engranes dobles para hacer el contacto con los mismos arboles de levas. Otra cadena, se encarga del impulso del eje equilibrador y bomba de aceite del motor.

Cuando se remplaza este sistema de la distribución se deben de remplazar todas las cadenas en conjunto, así como los tensores de tipo hidráulico  y guías de cadena, como algunos de los engranes que vienen en el kit completo de recambió de cadena de distribución.