Diagrama de puesta a punto Audi A5 2.0 CDNB

El Audi A5 2.0 CDNB, tiene un motor de 4 cilindros de doble árbol de lavas en culata (DOHC). Cuenta con un desplazamiento de 1984 cc. Tiene un sistema de combustible de tipo Bosch motronic MFI-s y un sistema de ignición Map-DI. Este motor utiliza bujías de tipo Audi 101905631H con una calibración de los electrodos de 1.0 mm. Además, cuenta con el orden de arranque 1-3-4-2. El sistema de la distribución de este motor es accionado por medio de una cadena de tiempo y la potencia máxima que este motor ofrece es de 132 kW (179 hp) @ 6000 rpm.

Home |Audi

Diagrama de puesta a tiempo Audi A5 2.0 CDNB

AUDI 
Código de motorCDNB
Desplazamiento2.0 L
DistribuciónCadena
Diagrama de puesta a punto Audi A5 2.0 CDNBDiagrama de la cadena de distribución del motor
No. Cilindros4
Sistema de combustibleBosch Motronic
Orden de encendido1-3-4-2
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujíaAudi 101905631H
Calibración de la bujía1.0 mm
ModeloA5

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: A5
Descargar archivo
A5-2.0-CDNB.pdf (231 descargas )

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la cadena de distribución, muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza una cadena de tiempo que se impulsa por medio de la energía del cigüeñal. Cuenta con una cadena dos guías laterales y un tensor de tipo hidráulico además de una cadena secundaria. Las marcas de tiempo se encuentran grabadas en el engrane de cigüeñal y engranes de arboles de levas. Esta cadena cuenta con eslabones de color por lo tanto, estos deben alinearse con las marcas de tiempo de los engranes.

Este sistema, cuenta con una cadena secundaria, la cual debe sincronizarse con el engrane de cigüeñal y los ejes equilibradores. Estos cuentan con marcas de tiempo y la cadena con eslabones de color para alinear con dichas marcas. Esta cadena, también cuenta con guías laterales y tensor hidráulico para su optimo funcionamiento.