Diagrama de puesta a punto Audi A4 2.8 APR

El Audi A4 2.8 APR, tiene un motor de 6 cilindros de doble árbol de levas en culata (DOHC). Cuenta con un desplazamiento de 2771 cc. Tiene un sistema de combustible de tipo Bosch Motronic MFI-s y un sistema de ignición Map-DIS. Este motor utiliza bujías de tipo NGK BKR6EKUB con una calibración de los electrodos de 0.8 mm. Además, cuenta con el orden de arranque 1-4-3-6-2-5. El sistema de la distribución de este motor es accionado por medio de una banda de tiempo y la potencia máxima que este motor ofrece es de 142 kW (193 hp) @ 6000 rpm.

Home |Audi

Diagrama de puesta a tiempo Audi A4 2.8 APR

AUDI 
Código de motorAPR
Desplazamiento2.8 L
DistribuciónBanda
Diagrama de puesta a punto Audi A4 2.8 APRDiagrama de la banda de distribución del motor
No. Cilindros6
Sistema de combustibleBosch MFI-s
Orden de encendido1-4-3-6-2-5
Tipo de motorDOHC
Tipo de bujíaNGK BKR6EKUB
Calibración de la bujía0.9 mm
ModeloA4

Descarga gratis este manual de puesta a tiempo del motor

Archivo: PDF
Modelo: A4
Descargar archivo
A4-2.8-APR.pdf (104 descargas)

Diagrama para saber como poner a tiempo el motor

Este diagrama de puesta a punto de la banda de distribución, Muestra el funcionamiento del sistema. La distribución de este motor, utiliza una banda de tiempo, un tensor de tipo mecánico y la bomba de agua. Así, como una polea guía y el engrane de cigüeñal. Por lo tanto, el kit de la distribución debe remplazarse en conjunto con las partes mencionadas. Este diagrama, muestra todos los componentes del sistema. Este manual, muestra los pasos a seguir para el remplazo de la correa y/o componentes del sistema. Incluye imágenes de los procedimientos de reparación.

La correa, recorre subiendo hacia la polea tensora del sistema. En este caso, de tipo mecánico. Después, sube hacia uno de los arboles de levas y baja hacia la bomba de agua del motor. Esta, debe remplazarse en conjunto con los componentes de la distribución. La correa, continua su recorrido hacia el segundo árbol de levas y baja hacia una polea guía. Esta, redirecciona la banda al cigüeñal donde un nuevo ciclo de giro comienza.